sábado, 10 de marzo de 2018

Resultados por centros educativos:


En la categoría alevín femenino, el primer equipo clasificado fue el CP Ciudad de Begastri de Cehegín, seguido del CP Pasico Campillo de Lorca. En la categoría masculina, el CP Miguel Hernández de Jumilla fue el primero en subir al cajón del podio, seguido del CRA Comarca de Abanilla y del CP Andrés García Soler de Lorca.
En infantil femenino, el primer clasificado fue el IES Ibáñez Martin de Lorca, seguido del IES Emilio Pérez Piñero de Calasparra y del IES Nº2  de Santomera. En la modalidad masculina, el IES Nº 2 de Santomera fue primero, seguido del IES Infanta Elena de Jumilla y del IES Ibáñez Martin de Lorca.
En cadete femenino, el primer clasificado fue el IES Poeta Julián Andrúgar de Santomera, seguido del IES Francisco Ros Giner del Lorca y del IES Juan de la Cierva de Totana. En su modalidad masculina, el IES Infanta Elena de Jumilla fue primero, seguido del IES Alquipir de Cehegín y del IES Poeta Julián Andrúgar de Santomera.
En juvenil femenino, el IES Infanta Elena de Jumilla y en la categoría masculina, el IES Infanta Elena de Jumilla hizo lo propio proclamándose campeón regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario